QUERER ES PODER

La mente es muy poderosa, y por ello, debemos saber que QUERER es PODER.

¡Confía en ti mismo y consegurás todo lo que te propongas! Siembra y recogerás




martes, 24 de mayo de 2011

Despedida

Hasta aquí he llegado, hoy es el último día que escribo en mi blog. Espero que os haya gustado, cada entrada que he realizado lo he hecho de corazón, diciendo siempre lo que pensaba y sentía, intentando de alguna manera cambiar las injusticias que existen en nuestros días, también os estado informando de noticias que me han parecido bastante importantes e interesantes, y también algunas páginas que os pueden servir de utilidad.
Espero que os sirvan de algo mis comentarios y os podáis enriquecer de ellos.




Yo, personalmente, he aprendido mucho gracias a este blog, ya que he tenido que pararme ha pensar en aspectos que nunca antes me había parado a reflexionar, he descubierto muchos aspectos de las relaciones sociales que antes desconocía, también he descubierto páginas y noticias que no hubiera sabido si no hubiera tenido este blog.
Este blog lo he hecho con todo mi cariño, intentando ser fiel a mis pensamientos y sin manipular las noticias que he encontrado.
A pesar de que se acabe aquí el curso, podéis seguir visitando mi blog cada vez que queráis porque seguiré subiendo entradas que me resulten interesantes, ya que cuando escribo me libero, puedo decir lo que pienso e incluso puedo estar ayudando a alguien sin yo saberlo.


Con todo esto me despido, espero que hayáis disfrutado de mi blog y de mi música.
Un beso :)
Nena (Ángeles María Rodríguez Laureano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario