QUERER ES PODER

La mente es muy poderosa, y por ello, debemos saber que QUERER es PODER.

¡Confía en ti mismo y consegurás todo lo que te propongas! Siembra y recogerás




martes, 17 de mayo de 2011

El Respeto



El respeto es un término que debemos tener muy presente en nuestras vidas, pues todos nos debemos respeto. Debemos tener respeto con los demás pero también con nosotros mismos. No debemos pisotear, no creernos más que otros, pero tampco debemos sentirnos inferiores o menos que los demás.
Pero para usar este término en nuestra vida, primero debemos saber que es el RESPETO. El respeto es aceptar a las personas tal y como son, con sus virtudes y defectos, es mucho más que una buena conducta, buenos modales o amabilidad. Es una forma de reconocer, apreciar y valorar las cualidades de los demás y de nosotros mismos.
Debemos tener cuidado ya que si falla el respeto y  pasamos el límite lo que sucede es que hay personas que empiezan a sufrir y caen en depresiones, empiezan las discusiones, muchas personas caen en enfermedades como la anorexia o la bulimia, las personas dejan de querese por lo que sufren baja autostima, otros caen en la droga... incluso por desgracia... hay personas que se acaban quitandose la vida. El miedo a enfrentarse a la vida hace que lleguen a tomar esa decisión tan mala, que es quitarse la vida. Pero debemos QUERERNOS Y RESPETARNOS, primero a nosotros mismos para lograr que los demás nos quieran y nos respeten. Al igual que nosotros también debemos respetar a las personas y saber que todos somos especiales e importantes y no somos menos que otros, pues todos tenemos VIRTUDES Y DEFECTOS, la clave es saber verlo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, potenciar todas las cosas buenas que tenemos e intentar cambiar los aspectos que no nos gustan de nosotros para poder ser cada día mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario