QUERER ES PODER

La mente es muy poderosa, y por ello, debemos saber que QUERER es PODER.

¡Confía en ti mismo y consegurás todo lo que te propongas! Siembra y recogerás




jueves, 5 de mayo de 2011

Rol Semanal

Esta semana me ha tocado ejercer el rol de Evaluadora, es la segunda vez que lo ejerzo, espero hacer lo bien y ser lo más justa posible.
A continuación pondré las notas que les doy a mis compañeras y el motivo.
En primer lugar, Irene García, esta semana le ha tocado descansar. Mi puntuación es de un 9´5, debido a que tiene el blog muy bien adornado y trabajado, ha subido entradas esta semana, tiene todas las actividades de clase y seminario subidas a tiempo, a parte también tiene la entrada obligatoria de las redes sociales, pero no le pongo un 10 porque creo que podía tener más entradas semanales.
En segundo lugar, Celia Margallo, esta semana le ha tocado ser la Estratega y mi puntuación es de un 9, ya que tiene un buen número de entradas semanales, todas las actividades de clase y seminarios subidas a tiempo y también tiene otra etiqueta que ha subido por su cuenta y también ha subido la entrada obligatoria de las redes sociales. En cuanto a estética esta muy bien su blog. Esta bastante bien su blog, pero no le pongo el 10 porque creo que podía tener más entradas semanales.
En tercer lugar, María del Carmen Puerto, esta semana ha ejercido el rol de Relatora y mi valoración para ella es de un 9 , porque ha subido las actividades de clase y del seminario correctamente, una entrada semanal y la entrada obligatoria de las redes sociales, pero no le pongo un 10 porque su rol está muy incompleto, pues creo que debía haber puesto más desarrollado nuestro trabajo.
En cuarto lugar, Lorena Tobalo, esta semana ha ejercido el rol de Rastreadora y mi nota es de un 8´5 porque ha realizado todas las actividades de clase y de seminario a tiempo, ha subido entradas semanales, pero no le pongo un 10 porque creo que podía tener más entradas, en su rol de buscadora no ha comentado la noticia, solamente la ha enlazado y no ha subido la entrada semanal obligatoria de las redes sociales.
En quinto lugar, Laura Vadillo, esta semana le han asignado el rol de Buscadora y mi puntuación para ella es de un 10, porque ha subido la entrada semanal obligatoria de las redes sociales y otra voluntaria, además tiene un gran número de entradas semanales y tiene todas las actividades de clase y de seminario subidas correctamente, me ha parecido bastante buena la pagina que ha puesto, porque está utilizando lo que aprende en otras asignaturas, ya que esa asociación la hemos visto en Pedagogía.
En sexto lugar, Lara Vicioso, esta semana le ha tocado descansar. Mi nota para ella es de un 10, porque a pesar de que le ha tocado descansar tiene el blog completo, pues tiene la entrada obligatoria de las redes sociales, tiene todas las actividades de clase y del seminario subidas correctamente, además ha subido esta semana más de una entrada semanal.
Por último, mi nota para mi es de un 10, porque he subido la entrada obligatoria de las redes sociales, tengo todas las actividades de clase y del seminario subidas correctamente y a tiempo. Y por último, decir que esta semana he subido más de una entrada semanal y creo que lo estoy trabajando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario