QUERER ES PODER

La mente es muy poderosa, y por ello, debemos saber que QUERER es PODER.

¡Confía en ti mismo y consegurás todo lo que te propongas! Siembra y recogerás




domingo, 3 de abril de 2011

Entrada Semanal

Maltrato a las mujeres.



Este vídeo me ha puesto la piel de gallina, a veces nos hace falta pararnos a reflexionar... Pues es tan grande el miedo que sufren estas mujeres que no son muchas veces capaces de enfrentarse a lo que les sucede, "denunciarlos y daros otra oportunidad en la vida".
A veces, son madres y creen que no podrán sacar a sus hijos adelante sin él, pero... ¿a caso estando con él vuestros hijos crecerán bien?
En esta realidad que vivimos en nuestra sociedad, los hijos son otra víctima más en esta realidad. Sé que es difícil, pero no me imagino cuanto, pues para mi es imaginable, porque yo pienso que hasta que no se está pasando por ello no se sabe lo difícil que es salir de esa situación. A veces son unos motivos y otras veces otros los que hacen que las mujeres sufran en silencio su condena, pero deben darse cuenta que no hay ningún motivo tan poderoso como para que les arruine sus vidas e incluso, también las de sus hijos, deben sacar fuerzas de donde no les queden y luchar por ellas y por sus hijos. Deben denunciarlos, separarse de él y luchar por conseguir una vida digna, donde dejen de pensar hoy flores, pero mañana ¿qué?. Por que como muy bien dice el vídeo si hubiera sido fuerte, y hubiera sido capaz de enfrentarse a ello por difícil que sea, hubiera dejado de recibir flores, no que las estuvo recibiendo hasta que por fin la mato, y ese día ya si era especial, pues ya no podía hacer nada ni por ella ni por sus hijos.
Desde este blog, le doy todo mi apoyo a las mujeres que sufren algún tipo de maltrato, y decirles que todos estamos con ellas, que sean fuertes, que miren por ellas y por sus hijos, y los abandonen, porque ese tipo de personas nunca cambian.
DAROS OTRA OPORTUNIDAD EN LA VÍDA, DONDE DEJÉIS DE DESEAR ESTAR EN UNA PESADILLA, Y ALEGRAROS DE ESTAR VIVIENDO UNA REALIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario