Vivimos en un mundo donde se nos olvida en muchas ocasiones hasta que punto es importante la AMISTAD.
Un amigo es aquel que a pesar de fallarle te perdona y puedes seguir contando con él, te guarda tu secretos a pesar de que os enfadéis, te aconseja lo mejor que puede, te ayuda a que no te hundas, te tiende una mano cuando más lo necesita, sabe sacarte una sonrisa cuando estás derramando una lágrima. Un amigo siempre quiere tu felicidad, y te dice TODO, hasta lo que no quieres oír, es aquel que se preocupa por ti aunque le digas que no lo necesitas, a pesar de que no estén presentes sabes que cuentas con ellos. Nunca te abandonan, te llenan de cariño y sabe perdonar.
La amistad es el tesoro que tienes que guardar en el cofre de tu corazón. SI UNA ROSA NO LA RIEGAS SE ACABA MURIENDO,PUES LO MISMO OCURREN CON LA AMISTAD, SI NO LA CUIDAS...TAMBIÉN SE MUERE, por eso todos debemos regar nuestra amistad, con cariño, sinceridad, amor, respeto, tolerancia, comprensión...
La amistad es muy IMPORTANTE y por ello debemos saber verla, valorarla y no dejarla escapar, porque amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos, por eso mismo debemos saber conservarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario