El amor es querer al otro por encima de todo, el amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer. El amor no es egoísta ni rencoroso, no es celoso, no reclama, no exige, no señala, no es cruel, no destruye, no es infiel a sus sentimientos, no tiene idiomas ni barreras, TODO LO PERDONA, TODO LO OLVIDA, el amor te eleva a los niveles más altos y te hace alcanzar los placeres más deseados.
La medida del amor es amar sin medida. El amor es confiar ciegamente en la otra persona, aunque a veces suframos. Pero debemos amar sin miedo, porque si no, NO CONSEGUIREMOS AMAR REALMENTE.
Sólo basta una mirada para que nuestros ojos reflejen el sentimiento que en nuestro interior guardamos. Es maravillloso mirar a la persona que amas y que con solo una mirada lo sepais todo, es fantástico saber que puedes contar con esa persona a la que amas incondicionalmente, pues amar se demuestra con hechos, cuando estas tristes y crees que no hay solución par atus problemas ... hay... hay aparece esa persona que te tiende una mano y te ayuda a salir de ese pozo que parecía que no tenía luz. Amar y sentirse amado es lo mas mágico que existe en todo el mundo.
Cuando amamos, nos damos cuenta que cada día conseguimos amar más y aunque parece que ya no cabe más amor en el pecho, sigue llenándose de algo tan mágico como es la sensación de saber que al igual que tu amas, otros también te aman a ti, y esa sensación que creemos que nadie siente, que pensamos que nadie puede amar tanto, la sentimos todos cuando QUEREMOS DE CORAZÓN.

Cuando ames a alguien de verdad abre las puertas de tu corazón y deja volar tus sentimientos. EL AMOR LLEGA SIN AVISAR, pero a veces se va sin decir adiós, pero por ello no debemos dejar de AMAR SIN MEDIDAS, PORQUE CUANDO SE AMA HAY QUE ENTREGARLO TODO.
Y es verdad eso que dicen, QUE EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA DISTANCIA, pues es complicado pero si es AMOR VERDADERO LO SUPERA TODO.
Por último, decir que el amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
EL AMOR ES LO MÁS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE EXISTE EN EL MUNDO. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario